Moda

¡Verano! ¡Sandalias! ¡Sí!

Ya estamos casi en pleno verano , y con este calor no podemos resistirnos más ¡ya estamos en sandalias !

Con estas además de tener los pies fresquitos, podemos lucir nuestra mejor pedicura y estar mucho más cómodas que en invierno.

Ya sea que prefieras unas sandalias de tacón de aguja para las mejores fiestas veraniegas, o unas sandalias planas metalizadas para dar un paseo por la playa, este tipo de calzado es tan fresco que es ideal para esta época del año. Imagínate con unas sandalias con plataforma para ir de compras, unas sandalias planas de tiras para irte de crucero…

Tener el pie al descubierto con el calor del verano es todo un placer, y con unas buenas cuñas destacarás entre todas las demás. ¿Asistirás a una boda este verano? ¿O tal vez a un bautizo? No hay problema, pues con un par de sandalias con plataforma y tacón podrás darlo todo en cualquier evento.

No importa si prefieres un tacón de aguja, uno triangular o si optas por las plataformas: hay sandalias de todas las formas y colores, ¡para que elijas tus preferidas teniendo los pies más fresquitos! El verano es sinónimo de sandalias ¡y no te las puedes perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *