Consejos

Tu zapato ideal para las fiestas navideñas

Ya huele a Navidad y por eso nuestro post va dedicado a los zapatos más elegantes de esta temporada.

Como ya sabéis todas, es tendencia el burdeos y lo sigue siendo el terciopelo. En Saxo tenemos las sandalias ideales para ir a la moda, y sí, has leído bien, SANDALIAS. No hace falta que sea verano para llevarlas, incluso para las que son más frioleras, se pueden combinar con unas medias tupidas y bien calentitas.

Como éstas de tacón ancho que siempre es más cómodo que el tacón fino:

Seguimos con los bordados, siguen estando muy presente en calzado, bolsos y ropa. Nosotros apostamos por éstos con estrellas y además con un tacón más bajito y ancho que mejor que mejor para aguantar toda la noche con los zapatos puestos:

Los metalizados siempre son una buena apuesta para las fiestas, arreglan cualquier modelito que llevas puesto, aquí os dejamos nuestra apuesta segura:

Para las que dicen NO a los tacones y quieren ir bien cómodas desde el principio de la noche, apostamos por los zapatos bajitos que además con este toque de purpurina harán que no dejes de brillar:

Y porque no, llevar unos botines, si no eres de zapato y siempre te han gustado más las botas de mujer, también puedes decantarte por ellos, siempre y cuando tengan un toque especial, como éstos de terciopelo azul:

Por último, no nos olvidamos de los clásicos, los de siempre, los que nunca fallan, el salón de toda la vida que llega a Saxo en infinidad de colores. Entra en nuestra web y descúbrelos todos:

Y ahora solo nos queda, ponernos guapas y disfrutar de unas FELICES FIESTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *