Moda

¿Todavía no conoces el top en sandalias?

Descubre las seis sandalias para ir a la última.

Como ya sabéis, los tacones con alturas ya no son sinónimos de elegancia. Os digo esto, porque la elegancia no es algo predominante ya que miramos por la comodidad. Los tacones de ahora restan centímetros pero ganan puntos en bienestar.

Las sandalias de verano con poca altura, marcan la pauta tanto en la pasarela como en los looks diarios. Por ello, hemos hecho una selección de algunos diseños que acogen las tendencias más relevantes de este verano en cuanto a producto de tienda:

En primer lugar, los mules. ¡Es curioso cómo vuelven las cosas del pasado! Y os decimos esto porque este tipo de zapato se utilizaba en el siglo XVIII. Cerrados por delante e incluso a menudo abiertos por detrás, el zapato destalonado ha pasado a la pasarela hasta convertirse en tendencia. Prueba con unos mules llamativos o con decorado para llevar a otro nivel tu outfit.

En segundo lugar, las planas o con poco tacón. El calzado deportivo no es el único calzado cómodo que han transformado los looks que llevamos diariamente. Aunque no estén aprobados por todo el mundo, es un complemento de uso diario. No es extraño ver sandalias de piscina en pasarelas, de diario e incluso para ir un poco más arreglas ya que cada día que pasa, innovan más en este tipo de calzado tanto en su forma como su fabricación de diferentes tipos hasta con peluche.  Digamos, que es una versión de los mules, llevadas a versiones más bastas.

En tercer lugar, con múltiples tiras. Podríamos decir que es uno de los modelos con más éxito en el verano ya que tanto tacón como en plano, es un modelo que siempre acompañará a tus looks diarios. Estas sandalias, le dan un toque necesario a tus pies, al cubrirlos sutilmente mientras lo adornan.

En cuarto lugar y  no por ello menos importante, el destalonado con correa. Este tipo de zapatos, recibe el nombre de slingback, es un zapato que se ha utilizado tanto para verano como para invierno. Es la perfecta opción para los looks de oficina.

En quinto lugar, con tacón especial. En referencia a las sandalias de verano, su punto fuerte es la parte de atrás. Os decimos esto porque concretamente en el tacón, se adoptan formas geométricas rompedoras y hasta incluso diferentes. Se han ido traduciendo como formas arquitectónicas y de alturas transparentes en materiales como el metacrilato.

Y, por último, de satén. La seda, con ese brillo que es inconfundible, es uno de los tejidos que más viste a las sandalias de verano. Gracias a su apariencia más elegante, estos zapatos le dan un toque especial a cualquier look, ya sea para la oficina o de diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *