Moda

Tendencias verano 2019, ¿por cuál te decantas?

tendencias verano 2019

Hoy os proponemos 3 estilos de zapatos y sandalias para mujer que llenarán las calles este verano. Para todos los estilos y momentos, para cualquier ocasión, os presentamos los zapatos que vamos a llevar todas estos meses estivales.

Empezamos por lo más cómodos, los más artesanales, las sandalias de rafia vienen para quedarse. Este tipo de sandalia va a conquistar corazones, con su toque espiritual y natural. Lo mejor de este tipo de calzado veraniego es que las podrás encontrar planas, con cuñas, con plataformas. Todos los modelos cómodos y a la vez elegante.

Combínalas con vestidos bohemios y bolsos más hippies y tendrás el look perfecto para un paseo por la playa. 

 

Vinilo o Charol, ¿te atreves? 

 

Si las Kardashian usan este material es porque inspiran glamour y además un poco de efecto extravagante, si estás buscando esto en tu look no puedes dejarlo pasar. Estas sandalias y zapatos son ¡la leche!

 

Modernas y sexys son estas maravillas. Estilizan tu figura y puedes combinarla con unos vaqueros y una camisa amplia.

Por último, algo más elegante y menos rompedor, pero todo un clásico para los eventos más veraniegos. Bodas, celebraciones, festividades locales… cualquier momento en el que tengas que ponerte una falda larga con un top, estas sandalias atadas al tobillo le darán a tu look el toque magnético que faltaba.

Y tú, ¿por cuál te decides?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *