Moda

¿Cansad@ del calor? Hoy tendencias otoño 2019

tendencias otoño 2019

Muchos estamos disfrutando del calor, el sol, la playa y el mojito pero muchos otros, que han vuelto a sus oficinas y diferentes trabajos están cansados y cansadas de morir de calor, por eso hoy os traemos algo refrescante y maravilloso, las tendencias de la nueva temporada otoño-invierno 2019 según las grandes firmas de calzado y moda.

Vamos a ver qué piensa Chanel sobre el calzado que se va a llevar esta nueva temporada.

¿Te parece?

Porque es cierto que parece que esa temporada está muy lejos pero el tiempo pasa muy rápido, y sobretodo las rebajas, que hay que aprovecharlas para que este invierno seamos las más modernas, coquetas y al mejor de los precios.

Hemos estado atentos a las pasarelas y hay cosas que no han pasado de moda todavía, como las flores, estampados animal print y como no ¡el blanco y el negro! En la mejor combinación posible, y si es en la misma prenda, mejor que mejor. Como por ejemplo la que podemos ver aquí, la actriz luciendo zapato blanco con punta y tacón color invertido. ¿Qué te parecen?

Y nosotros no podíamos ser menos, por eso te presentamos nuestra gama de zapatos de esta tendencia Otoño 2019, para que disfrutes al máximo de ir a la moda.

No te olvides, nosotros seguimos con rebajas, ¿a qué esperas?

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *