Tendencias

Tendencias del calzado en verano

calzado de verano para chicas

El calor, el sol, son ya prácticamente una realidad. Y eso implica que hayas empezado a cambiar tu vestuario, que la ropa sea más ligera y de vívidos colores. Pero, ¿qué hay de los zapatos?

Cuando el verano llega, es habitual cambiar de zapatos para que los pies pasen menos calor. Las cuñas, sandalias, yutes, etc. son las elegidas pero, ¿cuáles son las tendencias del calzado para este verano?

Viste tus pies con las tendencias del calzado

El calzado de verano ya está aquí. Y aunque puede haber algunos días en que tengas que relegarlo a un segundo plano, lo cierto es que ha llegado para quedarse.

Pero, como todos los años, hay algunos calzados que estarán más de moda. Y esos son:

  • Zapatos planos. Y no solo planos, sino también con el talón al descubierto. Son perfectos para llevarlos con faldas midi y con pantalones bootcut.
  • Sandalias de plataforma. Un clásico de los veranos y que ahora vuelven a llevarse. Lo cierto es que se llevan todos los modelos en general, aunque si ves con tachuelas o piedras (como diamantes) no lo dudes, porque es una tendencia de este 2019.
  • Botines abiertos. ¿Quién dice que las botas y botines son para el invierno? Ya no, y puedes encontrar muchas variedades: abiertas, tipo calcetín, etc.
  • Zapatos de yute. Desde que fueron novedad del verano, no se han despegado de esa época y este 2019 se vuelven a llevar con fuerza. Además, cuentas con bastantes modelos, no solo sandalias, sino también sneakers, plataformas, mules, alpargatas, etc.

En cuanto a colores, se llevan llamativos, pero podemos destacar que el color del verano 2019 en calzado va a ser el blanco, el rosa, el azul cielo y el verde menta. Pero también se van a llevar los zapatos animal print, con rayas, lunares, texturas que recuerdan a la piel de una serpiente, de un cocodrilo, etc.

¿Tienes ya el calzado del verano? Entonces, echa un vistazo a lo que te recomendamos, quizá te enamore igual que a nosotros

cuñas de yute para mujer
cuñas de yute para mujer
cuñas de yute para mujer
zapatos de mujer para el verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *