Consejos

Suelas de goma, perfectas para el invierno

En este post vamos a conocer mejor la tendencia con los zapatos de suela de goma . ¿Quieres conocer todos los detalles? Sigue leyendo, valdrá la pena.

Queremos empezar este post recordando a todos que ¡¡hemos rebajado de nuevo los precios de rebajas!!

Como ya sabréis es tendencia desde hace algún tiempo y parece que viene a quedarse, pero ¿porque las suelas de goma están tan de moda?

En resumidas cuentas porque son zapatos cómodos, los puedes encontrar de todos los modelos y colores y ¡vamos a la última!

Y por eso es por lo que las celebrities, desde Rihanna hasta Paula Echevarría se han unido a esta tendencia. De hecho Rihanna ha lanzado una colección de calzado con suela de goma llamada Fenty, y Paula Echevarría las lleva a diario como podemos ver en su blog. De hecho, este modelo que luce tan bien Paula, lo puedes comprar en nuestra tienda online de zapatos, por 59€.

Además de otros muchos como estas botas de serraje bien calentitas para combatir este frío invernal.

O si te gustan con más suela tipo cuña, tenemos más modelos. Por ejemplo este botín serraje color marino, comodísimas y calentitas.

Si los prefieres con cordones, tenemos varios modelos a parte de este:

¡Y descubre mucho más!

Así que, ya sabes, si quieres un calzado cómodo, casual  y a la última, no puedes descartar la idea de unos zapatos con suela de goma ¡son la máxima tendencia!

Volver a la lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.