Últimas publicaciones

Comentarios recientes

  • poumpcype
    Jul 27, 2017
    http://allocating.one
  • SailipAmita
    May 12, 2017
    http://undeclaiming.xyz norsk kasino http://undeclaiming.xyz - norsk kasino
  • magia Gabriel a Pernia Roa
    Apr 24, 2017
    Me gustaría saber el precio.?
Terciopelo… ¡maravilloso!
Terciopelo… ¡maravilloso!

La última moda para este otoño y para el cercano invierno son los zapatos de terciopelo , suaves, cálidos y brillantes, un tejido que luce increíble esta temporada, ¿todavía no tienes unos? No esperes más :)

Como ya sabemos, las modas vuelven, y estas es una que ha llegado por la puerta grande. Desde los años 50 hemos visto este maravilloso tejido en nuestras prendas. Desde chaquetas de terciopelo granate hasta gargantillas de este tejido en infinitos colores. Y ahora, en 2016, en pleno siglo XXI, llega el terciopelo a nuestros pies, a las de las celebrities e incluso a las pasarelas.

Este tejido llega en tonos azules, burdeos, rosa suave y grises, pero no faltan los clásicos negros, un básico no puede no estar.

El terciopelo está de moda y no puedes dejarlo pasar.

Y lo mejor, lo puedes combinar con infinitas ideas. Por ejemplo unas sandalias preciosas en dos tonos para elegir entre las que más te gusten.

O unos zapatos de terciopelo negro con un vestido de espalda descubierta.

Unas bailarinas de terciopelo para niñas, suaves, para su día a día

Y, porqué no unas deportivas de este tejido ¿qué te parece?

¿No te convence? ¿Es por el tratado que tienes que darle? No te preocupes, también hemos pensado en eso, por eso te damos unos sencillos consejos para limpiar tus zapatos de terciopelo, ¡así no podrás no comprarlos! ¿eh?

Ten en cuenta que nunca vas a poderlos lavar en la lavadora, deberás limpiarlos a mano. Compra un cepillo, si no tienes, de cerdas suaves y cepillalos con detergente. Masajea la zona que este manchada con el detergente y el cepillo. Intenta que el detergente esté mezclado con agua calentita, para facilitar que haga espuma y sea más efectivo. Cuando menos le demos con el cepillo, menos dañaremos la tela. Es tan sencillo que ahora seguro que te apetece ponerte tus zapatos de terciopelo a diario.

Pero aún así, insistimos que lo mejor es hablar con el fabricante, de cada zapato, porque es el que mejor conoce su producto, para que nos haga las recomendaciones oportunas sobre la limpieza y el cuidado de nuestros queridos zapatos de terciopelo.

Esta temporada ¡Ríndete a los pies de terciopelo!

Saxo Zapatos
Dec 27, 2016
Etiquetas

Deja tu comentario