Moda

Las sandalias ya están aquí, ¡bien!

Al fin ha vuelto a salir el sol y han vuelto las temperaturas primaverales, así que es el momento perfecto para volver a lucir los zapatos preferidos de muchas: ¡las sandalias !

Te traemos distintas opciones para vestir tus pies esta primavera-verano 2017 con este fabuloso calzado, que podrás combinar con todo tipo de estilos y looks.

La sandalia es un calzado súper versátil, que te acompañará durante toda esta época. Por ejemplo, puedes hacerte con un par de sandalias Ipanema o Havaianas para esos largos paseos por la playa o por el borde de la piscina.

Si buscas algo un poco más formal pero sin perder el estilo fresco y natural, puedes comprar unas menorquinas (estas triunfarán sin duda), unas de pala cruzada en colores metalizados que están tan de moda, esclavas o incluso unas romanas, con las que conseguirás que todas las miradas se centren en ti. Incluso puedes pensar en unas sandalias de plataforma o de cuña baja con colores vivos, ¡no fallarás!

También puedes inclinarte por las sandalias con tacón, ya sean tipo suede o crosta con tonos suaves en general, ideales para eventos. Y si prefieres las cuñas, esta primavera están de moda las de yute y espardeñas, así como aquellas trenzadas, con las que podrás combinar casi cualquier modelito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *