Tendencias

Las 5 tendencias en calzado que marcan la temporada

Las 5 tendencias en calzado que marcan la temporada

LAS SANDALIAS DE INVIERNO
Decoradas con detalles de pelo, con plumas o lana, las sandalias tienen una segunda vida más allá de septiembre, rompiendo con esa norma no escrita en la moda que prohíbe enseñar los dedos cuando termina el verano. Y si son con bordados mejor que mejor.

EL CALZADO DE PELO

Es la tendencia más atrevida de la temporada. Los diseños más calentitos están forrados en su interior, los más arriesgados se visten totalmente de pelo por fuera y por dentro, y los más discretos se adornan con detalles de pompones. El pelo decora los zapatos más cool de la temporada de invierno.

LA TENDENCIA \’COWBOY\’
En realidad nunca se fue del todo, pero este otoño las marcas rescatan del olvido la tendencia de las botas y botines inspirados en el Medio Oeste. Con hebillas, puntas marcadas, tacones anchos y esa estética que las ha convertido a lo largo de los años en un accesorio de moda que siempre funciona.

EL TERCIOPELO
Una de las piezas más delicadas, y también más femeninas, que veremos en los próximos meses: los \’stilettos\’ forrados de terciopelo, botines y sandalias de tacón.

LOS BOTINES “CHUNKY”

Sí, hablamos tanto de esos botines rotundos de cuero con plataforma y suelas track, como de esas \’combat boots\’ de espíritu todoterreno y aires militares. Una tendencia al alza que gana cuando se combina con delicados vestidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *