Moda

Hawaii, Bombay, agosto ya está aquí

Estamos entrando en agosto, y si aún no has ido a la playa, no sé a qué estás esperando

Lo cierto es que tienes que elegir muy bien el calzado con el que sales en verano, pues en esta época del año el pie suda mucho más, lo cual te puede producir ampollas u otro tipo de rozaduras de lo más incómodas, pero no nos pongamos negativos que las vacaciones están aquí.

Para combatir el calor, lo mejor son unos zapatos abiertos, así como las chanclas. En este momento hay muchas chanclas baratas, esclavas y sandalias de todo tipo esperando a ser tuyas.

Por ejemplo, unas esclavas simples de la marca “Havaianas” en tono azul marino, marrón claro o negro, o tal vez incluso con flores y paisajes, para que sean aún más veraniegas. También puedes optar por unas esclavas Ipanema de colores metalizados y con un estilo diferente a lo habitual. Muchas de estas últimas tienen varias tiras para hacer las sandalias más seguras y originales.

Si buscas algo básico pero muy cómodo, quédate con las esclavas de Tommy Hilfiger, la mayoría con colores como azul oscuro y negro, pero con una suela de tan buena calidad que te hará estar segura vayas donde vayas. Y si quieres lanzarte a por los diseños más atrevidos y coloristas, apuesta por las chanclas de Desigual y Superdry, que este verano se van por los tonos turquesa y rosa, consiguiendo en algunos casos un fantástico mix tropical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *