CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido sin necesidad de justificación alguna. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos por escrito directamente en el e­mail info@saxozapatos.com, facilitándonos su nombre, su dirección de domicilio, su número de teléfono, su dirección de correo electrónico y su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca.

Consecuencias del desistimiento: 

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos por su parte, incluidos los gastos de envío sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir el presente contrato.

En el caso de ejercer el derecho de desistimiento parcialmente (solo desea devolver parte de su compra), únicamente se le reembolsará el importe pagado por el/los producto/s.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes y haber comprobado que se encuentran en perfecto estado.

No se admiten cambios ni devoluciones sin la caja o embalaje originales. Los productos usados no se pueden devolver salvo tara o defecto.

Deberá usted devolver o entregar los bienes a SAXO ZAPATOS, C/ Metalúrgias nº 11 – 03008 Alicante.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes, salvo en el caso que se trate de un error de SAXO ZAPATOS o debido a una tara o defecto en el producto.

En el caso de querer realizar un cambio de un artículo por otro, ya sea de talla, color, modelo, etc. deberá usted asumir los gastos de envío de la devolución de los bienes, y SAXO correrá con los gastos de envío del nuevo producto adquirido a consecuencia del cambio.

En el caso de ser una devolución por defecto de fabricación, el cliente deberá ponerse en contacto a info@saxozapatos.com enviando fotografía del defecto y factura de compra. A continuación, Saxo se pondrá en contacto con usted para explicar el procedimiento a seguir. En caso, de ser una tara por mal uso y no un defecto de fabricación, los gastos de envío correrán a cuenta del cliente.

Los cambios o devoluciones se pueden realizar en cualquier tienda Saxo, en el mismo plazo de 14 días, adjuntando la factura de compra. En las devoluciones realizadas en tienda, únicamente se le reembolsará el importe pagado por el/los producto/s. En este caso, no se le devolverán los gastos de envío.