Moda

¿Botines? ¡Sí!

Está claro que los botines están triunfando últimamente en todos nuestros armarios, son ya casi un elemento básico en nuestro día a día, pues combinan con casi todo y son muy cómodos.

Ahora que llega la primavera y el frío se queda un poco atrás podemos comenzar a vestir nuestros mejores vestidos con botines, dependiendo de nuestro estilo y al evento al que asistiremos. Ya sea de día, de noche, informal, casual o formal, estos siempre nos ayudan a mantener nuestros pies calientes con una gran variedad de diseños. Si no tienes claro que botines elegir en cada uno de los momentos, no te preocupes, pues ahora mismo te enseñaremos cómo elegir el par más favorecedor para cada caso.

Si lo que buscas es pasar todo el día fuera de casa, con un vestido informal, los botines planos o casi planos son perfectos para ti, pues no te cansarás y a la vez estarás fabulosa, así como Sarah Jessica Parker cuando los calza. Últimamente el color caramelo para estas ocasiones está de moda, así como el marrón y los colores beige y rosa palo, pues ahora que viene el tiempo más cálido podemos comenzar a llevar colores menos oscuros.

En el caso de que asistas a una fiesta de cóctel, es preferible calzar unos botines con tacón medio con algún vestido corto y un poco formal. Te recomendamos escoger un par de botines de curvas suaves, para que de esa manera encajen mucho mejor con el contorno de tus piernas, como los que lleva la modelo Alessandra Ambrosio.

Ahora, imagina que sales ya sea de día o de noche con vestidos informales y cortos. Apuesta de ahora en adelante por botines de piel, chaqueta vaquera y ese vestido, todo con un estilo cowboy, un modelito que sin duda conseguirá que seas la reina de la noche. Ya sea para una cena con amigas o un cumpleaños, este estilo será ideal para ti.

Y, en el caso de que vistas un vestido de noche o de fiesta, los botines peep-toes, que tienen una apertura en la parte de delante, serán perfectas. Con ellos lucirás elegante toda la noche, con un estilo primaveral, por el que ya se han decantado famosas como Rihanna. Aún así siempre puedes preferir unos cerrados algo más calientes, que no dejarán inconforme a nadie.

Si ninguna de estas recomendaciones te convence del todo, ten en cuenta que también tienes botines con cordones, con hebillas, clásicos, con colores brillantes, y una amplísima variedad de ellos que podrás combinar con todos tus vestidos; todo se trata de probar. Sólo escoge los que mejor vayan con tus conjuntos y prepárate para mostrar esas piernas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *