Moda

¡Aloha Chanclas!

El calor aprieta y no podemos dejar de pensar en la playa o piscina. Por ello, las chanclas son el complemento indispensable en nuestros zapateros todos los veranos.

Ahora están tan de moda que se utilizan también para outfits diarios.

¿Qué es lo mejor de usar chanclas?

  1. SON MUY COMBINABLES: Las puedes elegir lisas o estampadas, de colores, con brillos, metalizadas, básicas, y de diferentes formas, atadas al tobillo o de dedo. Hay infinidad de modelos que puedes elegir para que tu look quede perfecto.
  1. SON ASEQUIBLES: Por norma general, tienen un precio razonable, por ello también son ideales para regalar. Cualquier chancla es un fondo de armario y el regalo perfecto del verano.
  1. SON MUUUUUY CÓMODAS: Hay de distintos materiales, de tiras de diferentes tamaños y atadas o sueltas. Por ello debes elegir la que mejor se adapte a tu pie. Pero son ligeras, blanditas y frescas, su comodidad es indiscutible.
  1. Y SON TENDENCIA: Sin duda alguna, la chancla es el elemento indispensable del verano y por su tendencia hay mil maneras de elegirlas. Como ya hablábamos en post anteriores, las palas están muy de moda este verano, pero tampoco se quedan atrás las chanclas de siempre.

Os dejamos nuestra apuesta:

  • Para tus looks de playa o piscina, que mejor que HAVAIANAS:

Para los outfits informales, de paseo, chiringuito, atardeceres y planes improvisados, elegimos IPANEMA.

Y por último, para las más atrevidas y las que os gustar ir a la última, os recomendamos PALAS, son tendencia y le dan a tu look un toque muy cool:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *