Moda

Abril… ¡Se avecinan eventos mil!

¿Tienes una boda? ¿Un bautizo? ¡Una comunión! Siiii queda oficialmente inaugurada la temporada BBC (Bodas, Bautizos, Comuniones) y con ello llegan nuestras preocupaciones por ser la invitada perfecta.

Nuestro consejo es que dentro de la moda, no te obsesiones con ella, lo importante es que vayas cómoda y lo que lleves puesto sea muy de tu estilo para sentirte bien con lo que has elegido. Las modas, con el tiempo, pasan de moda y recuerda que lo que lleves puesto en un evento, va a quedar fotografiado para siempre, por ello nosotros apostamos por la sencillez, a veces, menos es más y el toque final a tu conjunto lo pueden dar los complementos y por supuesto, ¡Los zapatos!

Y a continuación te dejamos miles de ideas para llevar el zapato perfecto en cada ocasión:

Para un bautizo o las comuniones que se avecinan en Mayo, ya que son a plena luz del día, puedes elegir un vestido estampado, muy primaveral, colorido, con flores, o rayas, o lunares… ya tenemos ganas de lucir ropa más veraniega y alegre, ¡es el momento perfecto!

Te dejamos una idea de falda a rayas muy colorida con sandalias de tacón, satinadas color nude (que es color de la temporada):

Si te han enamorado las sandalias, puedes hacerte con ellas aquí: https://saxozapatos.com/mujer/32395-sandalia-saten-nude.html

(Disponibles también en negro)

Si todavía no quieres ponerte sandalias y prefieres los zapatos de salón, lo tenemos en esta versión y también en negros que siempre es un fondo de armario:

Y si los preferís con algún detalle, sin duda, apuesta por las perlas:

(Disponibles en más colores)

Para las que preferís estampados de flores, lo ideal es un zapato liso y ¿Por qué no? ¡Combinado! A nosotros este modelo nos encanta:

Y si vas a llevar un vestido, pantalón o mono, en liso, los tenemos combinados en diferentes colores, que son perfectos e ideales para darle el toque perfecto a tu modelito:

Si tu evento es más informal, puedes elegir otro tipo de zapato que además te servirá para miles de ocasiones veraniegas más, como por ejemplo este zapato con plataforma que es una pasada de bonito!

Entra en nuestra web y descubre la infinidad de sandalias que tenemos preparadas para ti, con tacón alto, con tacón bajo, sandalias con o sin plataforma, lisas o con detalles, de colores, plateadas, doradas… seguro que encuentras la ideal para tus eventos de este año, ¡No te lo pierdas!:

https://saxozapatos.com/25-sandalias-tacon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *